ODONTOLOGÍA ESTÉTICA AVANZADA

INNOVACIÓN, CALIDAD Y PROXIMIDAD

SALUD DENTAL Y ESTÉTICA FACIAL

INNOVACIÓN, CALIDAD Y PROXIMIDAD

ODONTOLOGÍA DIGITAL MÍNIMAMENTE INVASIVA

INNOVACIÓN, CALIDAD Y PROXIMIDAD

LOGO_NEIRA DENTAL

Vente desde la Avda. de la Coruña 

O te acompañamos andando

¿POR QUÉ CLINICA DENTAL NEIRA?

¿ Quienes somos?

Somos una clínica que no para de evolucionar con el fin de ofrecer a nuestros pacientes un claro enfoque multidisciplinar que solucione de la manera más eficaz problemas bucales.

¿Cómo trabajamos?

Nuestro equipo humano trabaja y funciona de una forma comprometida, buscando siempre el mejor rendimiento y la mejor calidad hacia y con el paciente.

¿Hay facilidades de pago?

Por supuesto, en Clínica Dental Neira buscamos la mayor satisfacción de nuestros pacientes, sabemos que aunque no siempre lo es los tratamientos pueden ser costosos, por eso se podrá elegir la financiación que más se adapte al bolsillo o a sus necesidades.

¿Qué tratamiento necesitas?

Es muy importante saber qué especialidad odontológica puede resolver tu problema y los diferentes enfoques que puede haber para cada problema dental. Nuestra prioridad siempre es prevenir enfermedades y devolver la salud y la sonrisa a nuestros pacientes.

SOMOS NEIRA DENTAL LA CLÍNICA QUE TÚ NECESITAS

EQUIPO

TECNOLOGÍA

TRATAMIENTO

PRIMERA CITA

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad