Nuestros tratamientos de estética dental

14 Jun
2016
Nuestros-tratamientos-de-estética-dental-1920

En Sonrident Lugo sabemos la importancia que tiene hoy en día la estética dental por eso tenemos  los tratamientos más eficaces para lucir una bonita sonrisa. Belleza como sinónimo también de salud y bienestar social.

Si bien es verdad que lo principal es tener una boca sana, los pacientes reclaman unos dientes que estén bien alineados, sin imperfecciones y con un tono blanquecino. En nuestra clínica valoramos cada caso de manera personalizada para conseguir el mejor resultado con el procedimiento más adecuado.

Las técnicas que más utilizamos son las siguientes:

  • Blanqueamiento dental. Logramos reducir varios tonos el color original de los dientes para que sean más blancos y brillantes. Este procedimiento se puede realizar en consulta o en el hogar, pero siempre bajo la supervisión de un profesional. Es importante que aunque se puede eliminar la mayoría de las manchas, siempre hay alguna que no es eliminable o mejorable y requerirá de otro tratamiento del que hablamos a continuación.
  • Carillas. De composite o de porcelana. Las primeras se realizan en una sola sesión y son más económicas, mientras que las segundas son más caras pero no se desgastan con el tiempo.
  • Solución para dientes pequeños. Se recurre al alargamiento de corona con un recorte de la encía.
  • Solución para encías retraídas. Mediante una toma de injerto del paladar se recupera la encía perdida.

 

Que el sonreír no suponga un problema. Consulta tus dudas o pide información sin compromiso.

Webmaster Xeral
author

Leave a reply