Una buena clínica dental debe…

15 Dic
2016
una-buena-clinica-dental-debe

La gran oferta existente y la publicidad son los principales motivos por los que a veces resulta complicado elegir una buena clínica dental. Acertar con tu decisión es importante para cuidar tu salud bucal y evitar problemas.

A la hora de comparar diferentes consultas ten en cuenta los siguientes aspectos:

Profesionales. El equipo médico estará cualificado con los títulos oficiales necesarios. Son el dentista y el higienista las personas que pueden trabajar en la boca del paciente. El auxiliar actúa como ayudante.

Instalaciones. Será un espacio cómodo que cuide al máximo la higiene. También deberá contar con tecnología avanzada para facilitar el trabajo de los profesionales y dar mayor comodidad a los pacientes con los últimos avances en odontología.

Materiales. Siempre de calidad y con la garantía de proveedores reconocidos.

Tratamientos. Desde el principio debes recibir toda la información: diagnóstico, pruebas, duración, mantenimiento, alternativas…

Recomendaciones. Una de las prioridades de una clínica dental es la prevención para comprometerse con la salud bucodental de sus pacientes. Mediante un trato personalizado te darán los mejores consejos para cuidar tu boca: cómo cepillar los dientes, cuándo realizar limpiezas o revisiones, qué tratamiento es el más adecuado…

Trato. Transmitir confianza será imprescindible a través de una atención amable y cercana.

Horario. Ofrecer disponibilidad y flexibilidad horaria ayuda a poder concertar más citas debido a las diferentes necesidades de los pacientes.

Pago. Dar facilidades como la financiación es importante ya que algunos tratamientos  tienen un coste elevado.

En Sonrident Lugo disponemos de todos los procedimientos de odontología y estética dental para ofrecerte un plan integral que consiga tu sonrisa deseada. No dudes en informarte sin compromiso.

boton-leer-mas-120---copia

Unas instalaciones para ofrecer el mejor servicio

Aspectos a tener en cuenta para acertar con el dentista

Conoce la última tecnología con la que trabajamos

 

Webmaster Xeral
author

Leave a reply