¿Quieres lucir una sonrisa más blanca y brillante?

28 Jul
2016
Quieres-lucir-una-sonrisa-más-blanca-y-brillante-1920

¿Quién no quiere lucir una sonrisa más blanca y brillante? Gracias al blanqueamiento dental conseguirás mejorar la apariencia de tu dentadura. Tanto el café, el té, el tabaco o simplemente el paso del tiempo repercuten en el color de nuestros dientes, oscureciéndolos o volviéndolos amarillos. Ese mal aspecto aparece incluso aunque se tenga una adecuada higiene bucodental.

Las personas que evitan sonreír por el color de sus dientes tienen una oportunidad con el blanqueamiento para poner fin al problema. Es una técnica eficaz y rápida que siempre se debe llevar a cabo bajo las indicaciones de profesionales.

En Sonrident Lugo trabajamos con dos tipos de blanqueamientos: en clínica y el ambulatorio o en domicilio.  El primero utiliza concentraciones de peróxido de hidrógeno al 30-35 % activado con lámpara de luz LED durante 30-60 minutos. Por otro lado, el que se puede realizar en casa contiene peróxido de hidrógeno al 7,5-10% y es el paciente quien se lo aplica con unas férulas transparentes hechas a medida mediante jeringas y durante una hora diaria. Además, hay casos que necesitan del blanqueamiento combinado que es el que usa los dos anteriores.

No escondas tus dientes ni este verano ni nunca. Los resultados son visibles muy pronto. Nuestro equipo quiere ayudarte a sonreír con una boca más atractiva. Pide más información sin compromiso en nuestra clínica (Avenida de A Coruña, 110 Bajo) o llamando al 982 25 29 82.

Fuente imagen: http://www.lavidalucida.com/

boton-leer-mas-120---copia

¿Conoces los alimentos que ayudan a blanquear los dientes?

Cómo tratar la sensibilidad dental

Geniova, una ortodoncia invisible con grandes ventajas

Webmaster Xeral
author

Leave a reply