La importancia de reponer las piezas dentales perdidas

27 Feb
2017
La-importancia-de-reponer-las-piezas-dentales-perdidas-1920

Uno de los problemas que aparece a lo largo de la vida es el de las pérdidas dentales. Esa ausencia o ausencias se debe principalmente por: enfermedad, accidente, deficiente higiene dental o genética. La reposición de los dientes que se van perdiendo a veces no se hace de manera urgente por dejadez o falta de presupuesto. Por eso hoy queremos recordar la importancia de reponer las piezas dentales perdidas ya que además de afectar a la estética puede ocasionar malestar para morder, dolor o alguna dolencia bucodental.

Cuando no se pueden mantener las piezas dentales propias se reemplazarán por prótesis o implantes que se adapten perfectamente a las necesidades de cada paciente. Gracias a las últimas tecnologías y los nuevos materiales, el resultado que se consigue es muy favorable tanto a nivel funcional como estético.

El hecho de reponer una pieza ausente permitirá evitar:

  • dificultades en la masticación
  • movimientos de los dientes
  • debilitamiento del hueso en donde estaba el diente perdido
  • pérdida de armonía y belleza en la sonrisa
  • problemas digestivos

 

Otro punto clave está también en acudir a un dentista de confianza para realizar una exhaustiva revisión, establecer un adecuado diagnóstico y ofrecer la mejor solución con diferentes presupuestos.

boton-leer-mas-120---copia

Implantes dentales de zirconio, la mejor elección

Conoce la última tecnología con la que trabajamos

Consejos para el cuidado de los implantes

Webmaster Xeral
author

Leave a reply