Cómo la estética dental ayuda a la autoestima

07 Feb
2017
Cómo-la-estética-dental-ayuda-a-la-autoestima-1920

La rama de la odontología que se encarga de la estética dental es muy importante no solo para conseguir una mejor apariencia, sino para favorecer la autoestima. Tener una bonita sonrisa es sinónimo de salud y bienestar social.

Cuando una persona se tapa la boca al sonreír o no se encuentra a gusto con su boca, existe un problema que afecta a la buena consideración que uno tiene sobre sí mismo. Los motivos de ese mal estado suelen ser: falta de piezas dentales, sarro, mala alineación, manchas…Para mejorar esa situación y poder disfrutar de una boca sana que al mismo tiempo cumpla con una morfología y armonía dental adecuada están los modernos y diversos tratamientos estéticos.

Las técnicas más frecuentes que realizamos en Sonrident Lugo para mejorar la estética de los dientes son: blanqueamiento, carillas de composite o de porcelana y alargamiento de corona.Además de la popular ortodoncia para alinear los dientes.

Gracias a la estética dental podrás sonreír sin preocupaciones y tu nivel de autoestima estará en un lugar adecuado para no perderte ningún momento de felicidad. Es una especialidad que ha evolucionado muchos en los últimos años para ofrecerte los mejores avances y las mejores garantías de éxito. Si quieres consultar tu caso no dudes en contactar con nosotros o visitar nuestra clínica. ¡Estaremos encantados de atenderte sin compromiso!

boton-leer-mas-120---copia

La autoestima aumenta con una bonita sonrisa

Dientes torcidos, más que un problema estético

Nuestros tratamientos de estética dental

Webmaster Xeral
author

Leave a reply