Implantes TBR, la mejor opción para pacientes con diabetes

02 Feb
2017
Implantes-TBR,-la-mejor-opción-para-pacientes-con-diabetes-1920

El hecho de tener diabetes no tiene que suponer un fracaso de los implantes dentales. Solo hay que asegurarse de que la enfermedad está bien controlada y elegir el tratamiento más adecuado para este tipo de pacientes que tienen las siguientes características:

  • Mayor riesgo de sufrir infecciones
  • Retraso de cicatrización

 

La elección de unos implantes adecuados y un exhaustivo desarrollo de todo el tratamiento es la garantía para que la persona diabética no tenga que preocuparse ante la colocación de los dientes artificiales. En Sonrident Lugo trabajamos con el que consideramos el mejor producto para la implantología: los implantes TBR. Son los únicos del mercado que juntan las propiedades de dos materiales: el zirconio y el titanio. El primero ofrece una solución estética por su nivel de transparencia de la encía y su biocompatibilidad, mientras que el titanio destaca por su duración.

Si se lleva a cabo una cirugía mínimamente invasiva, se manipulan lo menos posible las encías y se vigila estrictamente la esterilidad se evitarán complicaciones que aumenten la posibilidad de una infección.

A pesar de la dificultad que conlleva el procedimiento de insertar un implante, es recomendable hacerlo para mejorar la salud oral de toda persona que lo necesite independientemente de si se padece diabetes o no. Se deberá evaluar cada caso para dar con la mejor solución. En definitiva, realizar un tratamiento personalizado, es decir, a medida, garantizará el éxito de una intervención bucal.

boton-leer-mas-120---copia

Consejos para el cuidado de los implantes

El bisturí piezoeléctrico, una gran herramienta para la implantología

La grandes ventajas de la cirugía guiada por ordenador

Webmaster Xeral
author

Leave a reply