Cirugía guiada por ordenador, recomendable también para pacientes con problemas de coagulación

16 Feb
2017
Cirugía-guiada-por-ordenador,-recomendable-también-para-pacientes-con-problemas-de-coagulación-1920

Colocar los implantes dentales a través de la cirugía guiada por ordenador es el sistema más rápido y eficaz. Se conoce como mínimamente invasiva porque se realiza sin puntos e incisiones. Por este motivo resulta recomendable para la gran mayoría de los casos que necesitan una rehabilitación total o parcial de dientes, incluso para aquellas personas que sufren de problemas de coagulación.

Gracias a un TAC dental 3D y unos modelos personalizados de la boca del paciente, se situarán los implantes en la posición y profundidad exacta. Es posible obtener un excelente ajuste y precisión diseñando en el ordenador la prótesis adecuada.

Además de la ventaja de la rapidez, el hecho de realizar el tratamiento sin incisiones ni sutura favorece el post-operatorio y la curación. En definitiva, la cirugía guiada por ordenador supone una gran herramienta para planificar el proceso, estudiar la boca al detalle y reconstruir la mejor solución.

Toda consulta dental especializada en implantología deberá usar técnicas avanzadas con programas informáticos que ayuden a simular la colocación de prótesis evitando contratiempos.

El objetivo es que las personas consigan masticar, hablar y sonreír con total normalidad. Salud, funcionalidad y estética tienen que ir de la mano.

boton-leer-mas-120---copia

Las grandes ventajas de la cirugía guiada por ordenador

Implantes TBR, la mejor opción para pacientes con diabetes

El bisturí piezoeléctrico, una gran herramienta para la implantología

Webmaster Xeral
author

Leave a reply